Trabajos de limpieza de Airbnb en Davenport y Kissimmee FL

Trabajos de limpieza de Airbnb en Davenport y Kissimmee FL

Empecé Vacation Home Help limpiando alquileres para pagar mis estudios universitarios. Mis padres eran amas de casa de oficio, ¡así que supongo que seguí sus pasos!

Avance rápido varios años después, ahora somos el servicio de limpieza de airbnb de más rápido crecimiento en Florida. Lo mejor de todo es que estamos buscando nuevos miembros del equipo para unirse a nuestra creciente familia.

Pago justo y trato justo: el valor central que nos ha ayudado a crecer.

Me sorprendió y horrorizó la forma injusta en que los administradores de propiedades trataban a sus limpiadores. ¡Habiendo sido un limpiador yo mismo, a veces estaba completamente mal! Creemos que todo limpiador merece ser tratado con respeto y dignidad. Además, creemos que la limpieza es una profesión, una con dignidad y oportunidad de crecimiento. 

¿Qué puedo ganar limpiando Airbnbs?

En primer lugar, cada anfitrión y propietario paga diferentes tarifas de limpieza. Principalmente, la tarifa limpia depende del tamaño de la casa. A los limpiadores de nuestra plataforma se les paga por la cantidad de habitaciones, baños y pies cuadrados de la casa. Lo que es más importante, creemos que recibir un pago justo conduce a una mejor calidad para los huéspedes que confían en nosotros para preparar espacios limpios y seguros para que disfruten.

¿Cuáles son las horas de trabajo habituales de un limpiador de Airbnb?

La mayoría de las salidas son a las 10 a. m. y las entradas a las 4 p. m. en Florida. Sin embargo, algunos hogares no cuentan con un registro de inmediato, lo que deja más flexibilidad en nuestros horarios de trabajo y la oportunidad de limpiar más hogares. 

La limpieza de Airbnbs puede ser flexible

¿Qué es lo que más nos gusta de la limpieza de Airbnbs? No hay nadie encima de ti. Sí, el propietario puede inspeccionar la calidad cuando haya terminado, pero mientras trabaja no lo molestan para que pueda concentrarse en hacer el mejor trabajo posible. ¡Un gran beneficio si eres introvertido!

¿Cómo puedo unirme a Vacation Home Help?

Si está interesado en unirse a nuestra familia, haga clic en este enlace y complete el formulario. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos. Espero que puedan unirse a nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *